La Vicaría de Educación se refirió a la muerte del joven de 14 años, que estudiaba en el Instituto Manuel Belgrano de Berazategui.
Tras dos días de internación, este martes murió el adolescente de 14 años que el domingo mató a su padre a tiros e hirió a su madre y a su hermana en un violento episodio ocurrido en el country Fincas de Hudson,ubicado en el municipio bonaerense de Berazategui.El chico, que intentó suicidarse tras el ataque a su familia, permanecía en terapia intensiva en el Instituto Argentino de Diagnóstico, ubicado en el centro porteño.

Fuentes de la investigación confirmaron que el joven se encontraba en grave estado, con “muerte cerebral”. Tras confirmarse su fallecimiento, se efectuó la ablación de órganos por parte del Incucai bajo actuaciones labradas en la comisaría vecinal 2.ª B de Policía de la Ciudad.
En tanto, tras conocerse la noticia del deceso del adolescente, la Vicaría de Educación de la Diocesis de Quilmes comunicó “con profundo dolor” el fallecimiento porque el joven era estudiante del Instituto Manuel Belgrano de Berazategui, dependiente del obispado.
“Los obispos de Quilmes Carlos Tissera y Eduardo Redondo, y los miembros de la Vicaría de Educación, se unen al dolor de la familia, de sus amigos y de toda comunidad educativa en este momento particular de dolor. E invitan a la diócesis a unirse en la oración por su descanso en paz”, informaron desde la Diócesis.