El cervecero finalizando el año esta en busca de nuevos refuerzos y preparando el armado del plantel de cara al 2025 de la Primera Nacional. Hoy el ex delantero de Alvarado se hizo presente en la sede social para firmar su primer contrato en el Club. Se acelera por un marcador central. La dirigencia junto el entrenador Sergio Rondina mantienen charlas permanentes para poder cerrar a los primeros refuerzos, y también para renovar los contratos incluyendo la reserva que se terminan a fin de año y con los que interesa volver a contar.
Mientras que Damián Adín, ya tendria apalabrado su pase con San Miguel (tanto el jugador como el club dueño de su pase, Sportivo Dock Sud). Y tampoco será sencillo retener a Santiago Moya, que pertenece a Huracán, quien ya el año pasado lo había cedido a Independiente Rivadavia de Mendoza y en este año a Quilmes.
Lo que aparentemente se hablo es que Maximiliano Gagliardo (jugador libre) y Federico Pérez (pertenece a Comunicaciones) se quedarian en Quilmes. Con este panorama, se intenta al mismo tiempo concretar a los primeros refuerzos para poder tenerlos el 3 de enero, día del regreso a los entrenamientos.
Hoy ya cerrado se confirma el primer refuerzo del QAC el delantero Oscar Belinetz, de 30 años y que viene de jugar en Alvarado. El punta tiene todo acordado y firmaría su contrato con El Cervecero este sábado. Por otra parte, Alan Robledo, marcador central de 30 años que viene de jugar en Alvarado de Mar del Plata, finalmente no llegará ya que su destino estará en el club O’Higgins de Chile.
En contrapartida, una negociación que parecía caída no lo estaría tanto. Emanuel Dening, el delantero de 36 años que viene de jugar en Patronato de Paraná, estaba negociando con Quilmes y apareció San Miguel con una oferta mucho más importante en lo económico. Sin embargo, el atacante todavía no descarta al Cervecero, por tratarse de un club más importante y de un salto de calidad en su carrera. Se definirá en los próximos días.