En medio de la ola de calor :información clave para reclamar por falta de luz y agua

En medio de la ola de calor :información clave para reclamar por falta de luz y agua

En medio de una ola de calor miles de usuarios de Quilmes se vieron afectados por cortes en el suministro de luz y agua, servicios indispensables . Ante esta situación, es fundamental conocer los canales oficiales para realizar los reclamos y exigir la restauración del servicio. El municipio informó números para que los vecinos quilmeños accedan.

Por fallas o interrupciones en el servicio eléctrico, los usuarios deben comunicarse con EDESUR al 0800-333-3787. También pueden hacer el reclamo a través de la página web de la empresa o mediante la aplicación móvil.  

En cuanto a la falta de suministro de agua, el reclamo debe dirigirse a AySA llamando al 0800-321-2482. La empresa también recibe consultas a través de su sitio web y redes sociales.  

Es importante que los usuarios conserven el número de reclamo otorgado por las empresas, ya que en caso de persistencia del problema, pueden elevar la denuncia ante el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) o el Ente Regulador de Agua y Saneamiento (ERAS), según corresponda.

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *