Importante obra se reanuda en Quilmes Oeste: los detalles

Importante obra se reanuda en Quilmes Oeste: los detalles

Esta obra, que forma parte de un plan de mejoras para la infraestructura vial de la zona, tiene un plazo estimado de finalización de cinco meses.

A partir de este martes, se retomarán los trabajos de repavimentación y puesta en valor de la Avenida Andrés Baranda, ubicada entre las avenidas Amoedo y Lamadrid, en Quilmes Oeste. Esta obra, que forma parte de un plan de mejoras para la infraestructura vial de la zona, tiene un plazo estimado de finalización de cinco meses.

Los vecinos de la zona ya han experimentado en ocasiones anteriores los beneficios de estas obras, que buscan no solo mejorar la circulación vehicular, sino también optimizar la seguridad para los peatones y el ordenamiento del tránsito. La repavimentación de esta importante arteria facilitará una mejor conectividad dentro de Quilmes Oeste y con otros puntos estratégicos de la ciudad.

El municipio ha señalado que durante el desarrollo de los trabajos, que se realizarán en varias etapas, podría haber interrupciones momentáneas en el tránsito, por lo que se recomienda a los conductores y vecinos estar atentos a las señalizaciones y desvíos temporales establecidos en la zona.

Con esta obra, la gestión municipal continúa apostando a la mejora de la infraestructura urbana para brindar una mejor calidad de vida a los habitantes de Quilmes Oeste.

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *