Las deudas vencidas hasta el 31 de diciembre de 2024 podrán regularizarse con una quita de hasta el 90% de los intereses acumulados.
La Municipalidad de Quilmes informó que hasta el 30 de septiembre estará vigente un plan de pagos especial para regularizar deudas por tasas municipales, con quitas significativas de intereses, dirigido a todos los vecinos del distrito.
Según comunicaron desde el Ejecutivo local, las deudas vencidas hasta el 31 de diciembre de 2024 podrán regularizarse con una quita de hasta el 90% de los intereses acumulados, una medida que busca facilitar el cumplimiento tributario y brindar alivio económico a las familias quilmeñas.
En cuanto a las deudas generadas durante 2025, también podrán regularizarse en el marco de este plan, con la posibilidad de abonar en hasta tres cuotas y con el mismo beneficio de quita del 90% de los intereses.
Desde el municipio destacaron que esta medida se enmarca en una política de acompañamiento a los contribuyentes y en el objetivo de mejorar la recaudación para sostener los servicios públicos y las obras en la ciudad.