Violento asalto en Solano: Vaciaron un local de celulares recién inaugurado

Violento asalto en Solano: Vaciaron un local de celulares recién inaugurado

El hecho ocurrió este sábado en la Avenida 844, a plena luz del día. Dos delincuentes armados redujeron a los empleados y se llevaron teléfonos, dinero en efectivo y mercadería por más de 20 millones de pesos. El local había abierto hace apenas una semana.
Un violento robo sacudió este sábado por la tarde a los comerciantes de San Francisco Solano. Dos delincuentes armados asaltaron un local de venta de celulares ubicado sobre la avenida 844, en pleno centro comercial de la ciudad, y en apenas cinco minutos vaciaron el comercio, que había sido inaugurado hacía tan solo una semana.

El episodio ocurrió minutos antes de las 14 horas, cuando el negocio se encontraba abierto al público. Según puede verse en los videos de seguridad, los asaltantes ingresaron de forma repentina y, a punta de pistola, obligaron a los empleados a dirigirse a la parte trasera del inmueble. Uno de los delincuentes se quedó custodiándolos mientras el otro se dirigía hacia la caja registradora y a los mostradores, de donde se llevó una importante cantidad de teléfonos celulares.

Las pérdidas fueron millonarias: se estima que los delincuentes se alzaron con una suma superior a los 20 millones de pesos entre dinero en efectivo y mercadería. La conmoción entre los comerciantes y vecinos de la zona fue inmediata, ya que el local había abierto sus puertas al público apenas siete días antes.

La investigación quedó a cargo de la comisaría 4° de San Francisco Solano. Hasta el momento, no se informó si hay detenidos por el hecho. Vecinos y comerciantes reclaman mayor presencia policial, en una avenida que concentra buena parte de la actividad comercial del distrito y que, a pesar del movimiento, no logró evitar un golpe de esta magnitud en pleno día.

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *