Quilmes cayó este miércoles por 3 a 1 como visitante frente al Deportivo Madryn, por el partido pendiente de la fecha 20 de la Primera Nacional. Los de Aldo Duscher volvieron a tener un pobre encuentro y siguen en plena crisis futbolística.El Cervecero volvió a perder. Esta vez fue 3 a 1 ante el Deportivo Madryn, en el partido pendiente de la vigésima fecha de la Zona A de la Primera Nacional, aquél que había sido suspendido por mal tiempo. Con arbitraje de Fabricio Llobet, los de Aldo Duscher hicieron un muy mal primer tiempo en el que caían por dos goles. Mejoraron en el complemento pero no alcanzó.
El primer tiempo fue para el olvido. Quilmes salió bien, adelantado y decidido a buscar el triunfo. Manejaba la pelota en campo rival aunque no generaba peligro. Y Deportivo Madryn, en su primer avance, aprovechó un error y se puso en ventaja.

Quilmes perdió este miércoles por 3 a 1 como visitante frente al Deportivo Madryn, por el partido pendiente de la fecha 20 de la Primera Nacional. Los de Aldo Duscher volvieron a tener un pobre encuentro y siguen en plena crisis futbolística.El Cervecero volvió a perder. Esta vez fue 3 a 1 ante el Deportivo Madryn, en el partido pendiente de la vigésima fecha de la Zona A de la Primera Nacional, aquél que había sido suspendido por mal tiempo. Con arbitraje de Fabricio Llobet, los de Aldo Duscher hicieron un muy mal primer tiempo en el que caían por dos goles. Mejoraron en el complemento pero no alcanzó.
El primer tiempo fue para el olvido. Quilmes salió bien, adelantado y decidido a buscar el triunfo. Manejaba la pelota en campo rival aunque no generaba peligro. Y Deportivo Madryn, en su primer avance, aprovechó un error y se puso en ventaja.
OTRO GOLPE MAS
La derrota fue justa. El primer tiempo de Quilmes fue muy malo y el local aprovechó los errores para ponerse en ventaja. En la segunda mitad, El Cervecero salió mejor, con otra actitud, los cambios le hicieron bien y dominó las acciones hasta conseguir el descuento. Cuando se adelantó con todo a buscar el empate, otro error con el equipo expuesto sentenció el encuentro en favor del Deportivo Madryn.
Con este resultado, El Cervecero se mantiene duodécimo en la tabla de la Zona A con 27 puntos, sigue a tres de la zona del descenso y a seis del reducido, y no aprovechó el partido que tenía postergado. Todavía le queda otro pendiente, de local con Alvarado de Mar del Plata. Pero antes tendrá que recibir el próximo martes nada menos que a Atlanta, el puntero de la zona…