Final agonicó y un gran triunfo del Cervecero ante el bohemio en el Centenario

Final agonicó y un gran triunfo del Cervecero ante el bohemio en el Centenario

En un partido importante para el cervecero que iba en busca de tres puntos claves con los goles de Gabriel Carabajal y de Juan Ignacio Capano, Quilmes derrotó en la noche del martes al “Bohemio” por 2 a 1 en el Estadio Centenario, en un encuentro correspondiente a la vigésima quinta fecha de la Zona A de la Primera Nacional, que le permitió acomodarse en la décima ubicación con 30 puntos y alejarse de los últimos lugares. Los visitantes se quedaron con dos jugadores menos y, tras el pitazo final del árbitro Álvaro Carranza, hubo varios empujones y cruces de palabras entre los futbolistas de ambos equipos.

Dirigido por Aldo Duscher, el ‘Cervecero’ se puso en ventaja en el primer tiempo con un golazo de Gabriel Carabajal, que convirtió en su debut para el Decano

Pese a que jugaba con un jugador menos por la expulsión de uno de sus marcadores centrales Cain Fara, el ‘Bohemio’ , que llegaba con la necesidad de sumar para no quedar por debajo de Deportivo Madryn en la tabla de posiciones de la zona A, logró el empate el segundo tiempo gracias a una aparición de Federico Bisanz.

Ese hecho desencajó a la hinchada “Cervecera” y al equipo que sintió el duro golpe, aunque pese a ello buscaron darlo vuelta hasta el final. Crearon situaciones pese al nerviosismo del momento y a los 48 llegó nuevamente la alegría. Un tiro libre de Camilo Machado al área concluyó con una mala salida de Rago, que se chocó con el delantero Edwin Schultz, la pelota quedó a la altura del punto de penal y la tomó de primera Juan Ignacio Capano con un derechazo que se clavó al lado del palo derecho para estampar el 2 a 1.

A los 52, el central Tomás Rojas agredió a Capano sin pelota, se fue expulsado y Atlanta se quedó con 9 jugadores. No hubo tiempo para más, el árbitro realizó el pitazo final y los jugadores de los dos bandos se empujaron e insultaron por la calentura del partido. Con este resultado, Quilmes obtuvo un respiro necesario y consiguió alejarse de la zona de abajo. En la próxima fecha jugarán ante Racing de Córdoba de visitante, con la esperanza de continuar por el mismo camino.

TITULARES QAC: 1) Esteban Glellel, 2) Gabriel Aranda, 3) Leandro Allende, 4) Federico Pérez, 5) Iván Ramírez, 6) Francisco Flores, 7) Gabriel Carabajal, 8) Enzo Kalinski, 9) Jano Coronel, 10) Marcos Roseti y 11) Ramiro Martínez.

SUPLENTES: 12) Lautaro Herrera, 13) Mirko Juárez, 14) Agustín Bindella, 15) Joaquín Postigo, 16) Gabriel Vázquez, 17) Juan Capano, 18) Camilo Machado, 19) Juan Cruz Kaprof y 20) Edwin Schultz.

TITULARES “BOHEMIO”: 1) Francisco Rago, 2) Cain Fara, 3) Guillermo Ferracutti, 4) José Gómez, 5) Rodrigo Ramírez, 6) Tomás Rojas, 7) Fausto Montero, 8) Jorge Valdez, 9) Jonathan Bauman, 10) Lucas Ambrogio y 11) Jonathan Dellarossa.

SUPLENTES: 12) Lautaro López, 13) Rodrigo Moreira, 14) Leonardo Flores, 15) Dylan Arguello, 16) Lautaro Fedele, 17) Federico Bisanz, 18) Nicolás Medina, 19) Santiago Coronel y 20) Marcos Echeverría.

CAMBIOS: En el local, a los siete minutos del segundo tiempo entró Capano por Kalinski; a los 13 hizo lo propio Kaprof por Carabajal; y a los 23 fueron reemplazados Coronel, Allende y Roseti por Machado, Schultz y Juárez respectivamente. Mientras que, en la visita, al inicio del complemento salió Ramírez por Moreira; a los 16 jugaron Bisanz y Fedele por Ambrogio y Bauman; y a los 33 ingresaron Coronel y Arguello por Valdez y Ferracutti.

AMONESTADOS: Carabajal, Pérez, Capano y Kaprof en Quilmes; Gómez, Montero, Ramírez, Rojas y Arguello en Atlanta.

EXPULSADOS: Fara y Rojas en Atlanta.

ÁRBITRO: Álvaro Carranza.

Fotos: Quilmesqac

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *