El árbitro designado para el proximo encuentro con Ferro y el cervecero , tuvo varias polemicas ya que cometió equivocaciones importantes en varios encuentros, levantó sospechas de ambos lados. Para el Decano será la primera vez que lo dirija este año.
En las últimas horas, la designación de Bruno Amiconi como juez principal del partido que Quilmes tendrá contra Ferro levantó cierta polémica, por ser un árbitro que cometió equivocaciones importantes en varios partidos, que incidieron de distintos resultados de la Primera Nacional. Ante este escenario y con el regreso de Enzo Kalinski, Sergio Rondina prepara el equipo para una nueva final.
En los años anteriores, el cruce entre Cerveceros y Verdolagas tomó mayor color. Con acusaciones cruzadas en las redes sociales, eliminaciones de reducidos y partidos calientes, el choque entre dos equipos históricos del fútbol argentino promete sacarse chispas, para un equipo que busca quedar en la tercera ubicación de la zona y otro que desea acordar su clasificación al octogonal.
Y en plena preparación, la designación de Amiconi levantó sospechas de ambos lados. Para el Decano será la primera vez que lo pite en el 2024, ya que algunas decisiones premiaron a unos y castigaron a otros dentro de la cancha. Por su parte, el Verdolaga ya lo sufrió en dos ocasiones: En Mendoza cayeron ante Maipú por 2-1 y en San Martin igualaron 1 a 1 ante Chacarita y ese día expulsó mal a Ricardo Blanco, su principal figura.
En relación a los nombres del plantel, el Huevo Rondina ya dio la buena noticia de que esta a disposición a Enzo Kalinski, uno de sus referentes en el mediocamp, Herrera y Adin.