En un violento episodio ocurrido en Bernal Oeste, un hombre fue apuñalado más de 20 veces mientras dormía. La víctima, gravemente herida, fue trasladada de urgencia por el SAME al Hospital de Quilmes, donde se encuentra estable gracias a la rápida intervención de los equipos de emergencia.
Los hechos ocurrieron este jueves minutos antes de las 8:30 de la mañana, cuando un móvil del SAME Quilmes fue alertado de un violento ataque en la intersección de Camino General Belgrano y Montevideo, en la localidad de Bernal Oeste.
Al llegar, los paramédicos encontraron al hombre, que había sido atacado reiteradas veces mientras dormía por un agresor que se dio a la fuga, con heridas punzantes en todo el cuerpo: cabeza, espalda, pecho y brazos.
La gravedad de las lesiones, junto a una importante pérdida de sangre, complicaba su estado, lo que llevó a SAME y la policía a coordinar un operativo especial de traslado urgente hacia el Hospital de Quilmes, que incluyó cortes de tránsito en varias intersecciones de la Avenida 12 de Octubre.
Afortunadamente y gracias a la rápida respuesta de los equipos de emergencia y al profesionalismo de los médicos que lo recibieron en el nosocomio, lograron salvarle la vida y se encuentra estable. En tanto, los investigadores buscan dar con el paradero del atacante que continúa prófugo