Rondina no realizó variantes para el partido  clave de este sábado en Mataderos

Rondina no realizó variantes para el partido clave de este sábado en Mataderos

Quilmes se entrenó y realizó la práctica formal de fútbol de la semana. El DT Huevo Rondina decidió que será el mismo plantel que jugó de local en la ida ante Nueva Chicago. Quilmes tiene todo prácticamente definido de cara a la revancha por los cuartos de final del reducido por el segundo ascenso de la Primera Nacional, en la que deberá visitar a Nueva Chicago, este sábado desde las 17 en el estadio “República de Mataderos”, con arbitraje de Juan Pablo Loustau y la televisión de TyC Sports.El plantel hizo fútbol y el equipo no tuvo cambios por el momento.

El plantel cervecero se entrenó este jueves en el Estadio Centenario y a puertas cerradas, donde hizo la práctica formal de fútbol de la semana. Luego de una entrada en calor física y con una tarea de coordinación, se realizó el ensayo futbolístico que tuvo tres bloques, y donde se enfrentaron los once titulares que definió el DT Sergio Rondina pensando en Nueva Chicago, ante los suplentes. Como era de esperar, al no haber futbolistas suspendidos ni lesionados, y tras la buena actuación de Quilmes en el partido de ida, el once titular no tuvo variantes .

De esta manera, el equipo volvió a formar con Esteban Glellel; Damián Adín, Santiago Moya, Federico Pérez y Ayrton Sánchez; Enzo Kalinski, Iván Ramírez y Leandro Allende; Ramiro Luna; Lautaro Parisi y Emanuel Herrera. Enfrente, el conjunto suplente alineó a Maximiliano Gagliardo; Federico Pérez, Lucas Romeo, Matías Ferreira y Julián Gurzi; Ramiro Martínez, Marcos Enrique, Joaquín Postigo y Santiago Puzzo; Fabián Bordagaray y Tomás González. Luego fueron ingresando en la práctica Nahuel Yzaurralde, Lautaro Herrera, Mirko Juárez, Maximiliano Alanís, Thomas Rojas, Bruno Gauna, Lucas Alfonso, Tiago Marghetich y Juan Ignacio Capano.

VIERNES:
De manera diferenciada, debido a un esguince de tobillo, se volvió a entrenar solamente Federico Mazzurco, que hizo tareas físicas a un costado del campo de juego y en el gimnasio.
Quilmes volverá a entrenarse este viernes por la tarde, desde las 17 y a puertas cerradas en el estadio y quedarán concentrados en la Villa Centenario, a la espera del partido de este sábado.

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *