Un hombre de 27 años murió tras ser atacado con armas blancas en las inmediaciones de las calles Donato Álvarez y Armesti en Bernal Oeste. La policía investiga el crimen y busca identificar a los responsables.
Un brutal homicidio conmociona a la ciudad luego de que un joven de 27 años falleciera tras ser atacado con armas blancas por dos individuos que lo persiguieron hasta el domicilio de su madre, donde intentó refugiarse.
De acuerdo con el testimonio de su hermano, la víctima llegó corriendo a la intersección de las calles Donato Álvarez y Armesti, perseguido por dos hombres armados con cuchillos. En un intento desesperado por escapar, trató de trepar las rejas de la vivienda de su madre, pero quedó con las piernas atrapadas. Los agresores aprovecharon la situación para atacarlo, provocándole graves cortes a la altura de la ingle.
El denunciante, al ver la agresión, gritó para disuadir a los atacantes. Estos huyeron del lugar, mientras que su hermano cayó hacia el interior de la vivienda gravemente herido. Rápidamente lo trasladaron en un vehículo particular, logrando interceptar una ambulancia en el camino, que lo llevó al Hospital de Lanús. Lamentablemente, la víctima llegó sin vida al nosocomio.
Agentes de la Comisaría 7° de Bernal Oeste se encuentran a cargo de la investigación para identificar a los responsables del crimen. Por el momento, no hay detenidos ni datos concretos sobre los agresores.